Dirección Financiera Externa

Dirección Financiera Externa

by mcfinanzas

DIRECCIÓN FINANCIERA EXTERNA PARA EMPRESAS

Desde que el acceso al crédito bancario se ha endurecido con la crisis, las pymes se han quedado sin apoyo financiero.

Muchas de ellas no pueden acceder a un profesional que dirija sus finanzas por el alto coste laboral que esto supone y el gerente no tiene el tiempo suficiente para gestionar el departamento ya que su trabajar es hacer que la empresa crezca.

Harto de tener puntas de tesorería y todo el peso de la empresa a sus hombros? Por no poder contratar un director financiero, podemos ayudarle con el servicio de Dirección Financiera Externa con precios ajustados a su economía, deje de perder el tiempo y dedíquese a hacer crecer a su empresa.

dirección financiera externa

Hasta ahora, tener un Director Financiero era un lujo que sólo se podían permitir las grandes empresas, por eso  ponemos a disposición un Director financiero por un coste totalmente adaptable a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes, de esta manera ellos se dedican sólo a lo importante que es que la empresa crezca.

Este servicio es gratuito durante un año si decide contratarnos para buscar la financiación para su empresa.

SERVICIO GRATUITO DURANTE UN AÑO

Siempre que nos contrate para buscar la financiación para su empresa

Asistencia Financiera
para Empresas

Comenzar una empresa no es tarea sencilla, ya que requiere una gran organización e investigación en el ámbito financiero. Le ofrecemos nuestros Servicios enfocados a la Creación y Expansión de Empresas, siempre adaptándonos a sus necesidades.

Contamos con un Equipo de Profesionales con amplia experiencia en el sector Jurídico y Financiero.

servicios financieros para pymes

Si necesita ayuda en la Financiación para Empresas, nosotros podemos ayudarle. Nuestra amplia experiencia nos permite encargarnos de proyectos para pequeñas y grandes empresas.

Asesoría para Empresas

Analizaremos el perfil financiero de su empresa para mejorar el rendimiento, implementando nuevas Estrategias Financieras. Nuestro equipo de ingeniería financiera está preparado para asesorarle en todos los aspectos necesarios.

financiamiento para empresas

Crear y empezar una proyecto empresarial no es una tarea sencilla, ya que requiere una gran organización e investigación en el ámbito financiero. Le ofrecemos nuestros Servicios enfocados a la Creación y Expansión de Empresas, siempre adaptándonos a sus necesidades.