Contacto

Contacto

by mcfinanzas
Teléfonos de Información

Madrid 91 061 26 81
Barcelona 93 018 61 37

LLámenos ahora
si está buscando financiación
para empresas,
le atenderemos encantados.

Le garantizamos una respuesta
rápida y ágil acorde con lo que
su proyecto necesita para salir
adelante con éxito.

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

Preguntas más frecuentes sobre financiación

¿Por qué le deniegan el crédito?

Conocemos las razones más comunes por las que su entidad bancaria le puede denegar su solicitud de crédito. Su capacidad de endeudamiento, los scores del área de crédito o su buró de crédito influyen en esta solicitud. Si la información fiscal no cuadra con la contable o no cumple con los índices, seguramente su crédito será denegado. Nuestro equipo de abogados puede actuar como intermediario para ayudarle a conseguir el crédito que necesita.

¿Cuáles son las características de los préstamos ICO?

Las Líneas de Mediación o Líneas ICO, son líneas de financiación en las que el ICO actúa a través de las Entidades de Crédito, es decir, concede los fondos con la intermediación de las citadas Entidades.

Por una parte, el ICO establece la dotación económica total y las principales características y condiciones financieras de las diferentes líneas de financiación. Asimismo, firma los correspondientes Contratos de Financiación con las Entidades de Crédito para la comercialización de las Líneas a través de sus redes de oficinas a las que se dirigen directamente los clientes interesados. Nuestro equipo de abogados puede actuar como intermediario para ayudarle a conseguir Las Líneas de Mediación o Líneas ICO que necesita.

¿Es condición necesaria solicitar asesoramiento para obtener financiación?

No. Es un servicio de carácter voluntario ofrecido a las empresas que no condiciona, ni a favor ni en contra, la obtención de financiación, la cual se concederá según los criterios de cada programa.